Ir directamente al contenido

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Hay un mínimo de compra en Corafactory.com.mx?

¡No hay minimo de compra en CoraFactory.com.mx! puedes hacer tu pedido desde una pieza. Si deseas aprovechar el envio gratis, la suma de la compra de tus productos debera ser mayor a $999 MXN.

El tiempo para completar el pago es de 3 días. De no completarse el pago de su pedido, la orden se cancela automáticamente y tendrá que generar uno nuevo.

Totalmente seguros, el sitio web cuenta con encriptacion SSL (la misma que usan los bancos).

Esta forma de pago no es posible, ya que no existe ninguna paquetería que reciba el dinero en nombre de otra empresa.

Aceptamos pagos en efectivo en Oxxo y deposito bancario en Scotiabank, la acreditación es instantánea al enviar el comprobante de pago por whatsapp o messenger.

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de débito/crédito, ya sean Visa, Mastercard o American Express, la acreditación es instantánea y automatica.

La forma más rápida de hacer un pago si ya cuentas con una cuenta paypal, la acreditación es instantánea y automatica.

Para quienes realicen su pedido por medio de whatsapp o messenger y no estén familiarizados con las compras en línea...

Esta forma de pago es depositando con efectivo en Oxxo, Deposito bancario en Scotiabank o por Transferencia bancaria, la acreditación es instantánea al enviar el comprobante de pago por whatsapp o messenger.

  • Envío y entrega

Si su pago fue confirmado antes de la 1pm (De Lunes a Viernes), se procesará y enviará el mismo dia. Si su pago fue confirmado después de las 1pm, se enviará al día hábil siguiente. Si su pago fue confirmado en Sábado y Domingo, este se procesará y enviará el dia Lunes.

El plazo de entrega es de 1 a 3 dias laborales (Lunes a Viernes) en el 90% de los codigos postales del pais.

Ten en cuenta que si te ubicas en una ciudad pequeña que son zonas de reexpedicion, puede demorar uno dias mas de acuerdo a la frecuencia de entrega en esa ciudad.

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese mismo correo recibirás tu numero de rastreo que se enlazara a la paqueteria encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 

Es importante que revises este enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.

Lamentablemente los mensajeros no siempre contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega, esta fuera de nuestras manos esta accion.

Por el momento los envíos son solo dentro del territorio mexicano

Si es correcto, lo que pasa que todos los pedidos salen a mas tardar a las 2pm de L a V, sin embargo para que aparezca informacion hay que esperar un par de horas para que se sincronice la informacion en el sistema de la mensajeria.

Siempre recomendamos revisar la informacion despues de las 6pm y sin falta ya estara sincronizada.

Si tras 5 días después de haber recibido tu numero de rastreo, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros por favor (No te preocupes tu pedido esta 100% asegurado)

¿Que pasa si recibo mi producto dañado?

Antes que nada sentimos mucho lo ocurrido.

Te encargamos de favor contactes con nosotros via whatsapp el dia en que recibiste tu pedido con una foto del producto, para que te indiquemos los pasos a seguir.

La compañía que entregará su pedido es Estafeta ya que buscamos la mejorar alternativa con servicio de entrega en tu ciudad.

FAQ

live_help

Didn't find your answer?

Our customer service will be happy to help you.

Satisfacción Garantizada

Tu eres lo más importante, siempre haremos lo máximo para satisfacerte

Entregas Rápidas y Garantizadas

Nuestro almacén se encuentra en Campeche para ofrecer entregas rápidas y seguras

100% Seguro

Este sitio web cuenta con encriptacion SSL (la misma que usan los bancos)

Soporte Premium

Siempre estaremos a tu disposición y te responderemos en la mayor brevedad posible

WhatsApp